TESTIMONIOS

Agradecida, de mi doctor!!

ABDOMINOPLASTIA-011.jpg

Solamente quisiera hacerles saber lo agradecida que me encuentro con el resultado que obtuve después de mis cirugías. Todo lo que me prometio el Dr. Wilfredo Rodriguez se cumplió, mi cuerpo mejoró de una manera increíble, adicionalmente con el equipo de cirujanos asociados del doctor. De nuevo muchas gracias, es gratificante saber que existen profesionales como usted.

Yolanda Silvia Zorrilla

Gracias Doctor.

csavinon79_1405478897_140.jpg

Hola, Quiero dar mi testimonio, porque me parece importante que sepan como cambió mi vida después de la operación. Recibí por parte del doctor Wilfredo y de su grupo de colaboradores, apoyo y la mejor atención antes, durante y después de la intervención quirúrgica. Y lo mejor de todo, ahora me siente mucho más confiada y segura con mi nuevo aspecto físico.

Yudelka S.

Que DIOS los bendiga siempre!!

tummy-tuck-cirugia-abdominosplastia.jpg

Nunca imagine que a mis 54 años estaría orgullosa de mi cuerpo. Después de mi único parto quede con un abdomen espantoso que nunca se quito por medio de ejercicios o dieta que hiciera. También siempre había imaginado que jamás me haría una lipo debido al miedo que tenía de morirme y dejar a mi hija de 16 años sin madre pero precisamente fue élla y mi esposo los qué me motivaron hacerlo. Apenas tenía referencias del Dr. Wilfredo Rodriguez pero nunca imagine que fuera el MEJOR cirujano plástico del mundo… Además de ser excelente en su profesión es una persona maravillosa encantador muy seguramente guiado por el espíritu de DIOS. Gracias Dr. Wilfredo por devolverme la autoestima, me tuvo mucha paciencia y estoy muy agradecida con ud. Que DIOS los bendiga.

Romina Dunkan, New York.

Muy agradecida!

fbdd757bf8035ee19117adfe3339c699

Me parece un procedimiento personalizado el doctor vive muy pendiente mi como su paciente hasta el año y en momento de la cirugía están llamando y pendiente del avance de la misma es excelente me siento muy bien.

Rosaura Ogando, Boston USA.

El doctor mas paciente del mundo!

1440039733591.jpg

El profesionalismo la calidez del Dr Rodriguez es incomparable, quede muy contenta con los resultado de mi cirugía y si necesitara otra cirugía no dudaría en hacerme con ella la recomendaría a todas mis amigas sin duda alguna.

Wendy Gutierrez, Huston, Texas. USA.

Required field

¿Cual es tu nombre completo?
¿Cual es tu correo electrónico?
Un título para su testimonio.
¿Que piensas de nosotros?