Levantamiento de mamas

1456262194El levantamiento de mamas, o mastopexia en Santo Domingo, Republica Dominicana, es una cirugía estética para levantar los senos. La cirugía también puede implicar el cambio de posición de la areola y el pezón.

Descripción

La cirugía estética de las mamas se puede realizar en una clínica de cirugía ambulatoria.

Usted probablemente recibirá anestesia general. Este es un medicamento que la mantendrá dormida y sin dolor. También puede recibir un medicamento para ayudarla a relajarse y anestesia local para insensibilizar la zona alrededor de las mamas con el fin de bloquear el dolor. En este caso, estará despierta pero no podrá sentir dolor.

El cirujano hará de 1 a 3 incisiones quirúrgicas en las mamas. Se extirpará la piel adicional y se puede reubicar el pezón y la areola.

Algunas veces, a las mujeres se les hace un aumento (agrandamiento con implantes) del tamaño de las mamas cuando les practican un levantamiento de senos.

Por qué se realiza el procedimiento

La cirugía estética de las mamas es una operación que usted decide hacerse. Usted no la necesita por razones de salud.

Las mujeres por lo regular se someten a mastopexias para levantar los senos caídos y flácidos. El embarazo, la lactancia y el envejecimiento normal pueden llevar a que una mujer tenga la piel estirada y unos senos más pequeños.

Usted probablemente deberá esperar para hacerse un levantamiento de mamas si está:

  • Planeando adelgazar.
  • Embarazada o todavía está amamantando a un niño.
  • Planeando tener más hijos.

Hable con nosotros si está pensando en la posibilidad de hacerse una cirugía estética de las mamas. Comente cómo espera lucir y sentirse mejor. Tenga presente que el resultado deseado es el mejoramiento, no la perfección.