Duración: 15 minutos
Recuperación: 5 días
Viajar: 5 días


1395115448_cejas_externaEl levantamiento o pexia de cejas en Santo Domingo, Republica Dominicana es uno de los procedimientos en el rostro más solicitados por mujeres de todas las edades, desde jóvenes de 20 ó 25 hasta señoras de mas de 60 años.

La cola de la ceja juega un papel importante en la expresión del rostro y sobretodo en el área periocular. El objetivo del levantamiento de cejas da como resultado una cara fresca y juvenil.

Al igual que todos los procedimientos para el rostro, lo que más hay que tener en cuenta es que el resultado sea natural, ya que un levantamiento excesivo de las cejas da apariencia de sorpresa, en cambio un toque natural hace que la mujer se sienta más segura y elegante.

Con una duración de 15 minutos, anestesia local con sedación y en modo ambulatorio, el levantamiento de cejas definitivamente mejorará la posición que tanto usted quiere.

La recuperación es breve, no mas de 3 – 5 días para volver al trabajo, con la restricción única de no exponerse al sol por al menos 10 días.

Hay pacientes que no son candidatos para un levantamiento de cejas solamente, sino que se le deben tratar también los párpados y la frente, incluso quizás las mejillas y el cuello. El tratamiento dependerá de los requerimientos de cada paciente individual.

Como dijera uno de mis grandes maestros: “No hay cirugías para todas las personas, más bien hay personas para las cirugías”. Esto explica claramente que para obtener el mismo resultado en dos personas no siempre se les hace lo mismo, ya que cada paciente tiene rasgos y características distintas.